MESA
HEXAGONAL ELÉCTRICA
.

Mesa Hexagonal Eléctrica
Mesa hexagonal para Laboratorio Eléctrico Mesa Hexagonal para entrenamiento en laboratorio eléctrico, con seis estaciones de trabajo. Considera un enchufe 220v - 10A en cada posición. Mesa diseñada para soportar grandes pesos sobre la cubierta, considera armado en dos mitades iguales para un fácil traslado. Cuenta con 8 patas de soporte, cada una con sistema de ajuste de altura.

MESA
HEXAGONAL METROLOGÍA
.

Mesa hexagonal para Laboratorio de Metrología
Mesa Hexagonal para entrenamiento en metrología con seis estaciones de trabajo. Considera un tornillo mecánico de 6 pulgadas por cada posición. Mesa diseñada para soportar grandes pesos sobre la cubierta, considera armado en dos mitades iguales para un fácil traslado. Cuenta con 8 patas de soporte, cada una con sistema de ajuste de altura.

PIZARRA
ACRÍLICA MÓVIL.

Pizarra Acrílica Móvil
Pizarra Acrílica Móvil Fácil de manipular, liviana y de alta resistencia para ser usada tanto en interior como exterior. Fabricada con diferentes diseños según la necesidad de cada empresa.

MESÓN
ADMINISTRATIVO PARA TALLER .

Mesón Administrativo para Taller
Mesón Administrativo para zona de taller de alta resistencia a impactos y con cubierta superior resistente a grandes cargas. Considera una cajonera horizontal para utensilios y otra para planos, provista de dos cajoneras verticales de grandes dimensiones. Posee pizarra tipo acrílica iluminada con focos tipo LED con interruptor On/Off. Cuenta con 4 patas de soporte, cada una con sistema de ajuste de altura.

MESÓN DE
TRABAJO TÉCNICO.

Mesón de Trabajo Técnico
Mesón de Trabajo Técnico Para zona de taller de alta resistencia a impactos y con cubierta superior resistente a grandes cargas. Cuenta con seis patas de soporte con base de caucho antideslizante. Sistema de rejilla para filtrado de aceites y evacuación con sistema perno de cierre. Doble cubierta, una superior con pestaña perimetral anti derrames y una intermedia. Ambas consideran protección de caucho neopreno resistente a aceites y grasas

CARRO
RECOLECTOR DE
ACEITE
200 LITROS.

Carro Recolector de Aceite 200 Litros.
Carro fabricado estructuralmente en acero tipo A-36, posee manilla articulada y tapa metálica. Diseñado para contener líquidos de aceites en grandes cantidades para el mantenimiento de equipos y camiones mineros. Posee dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias con freno para una mayor seguridad. La tapa en su máxima abertura sirve de recolector y guiador de los fluidos al interior del carro. Considera un tapón de salida de aceite en zona inferior.

CARRO
PARA TRASLADO
DE
COMPONENTES MENORES.

Carro para traslado de componentes menores.
Carro fabricado en acero tipo A-36, con tapa superior de seguridad y sistema de rejilla perimetral. Posee sistema de rodadura con dos ruedas fijas y dos giratorias con freno incluido para una mayor seguridad. La tapa superior posee sistema de caucho tipo esponja para la disminución de ruido durante el traslado de piezas.

LETRERO
DE ADVERTENCIA.

Letrero Advertencia.
Señalética utilizada como advertencia según diseño y trabajo a realizar, se utiliza generalmente para identificar peligros operativos y relacionados con las maquinarias en el lugar de trabajo. También se puede incluir perforaciones en lado inferior para la ubicación de candados de bloqueo de energía, según necesidad y procedimientos de seguridad establecidos.





  • Teléfono de contacto : 2 2791 0170 - Mail: gerencia@soltecmin.cl
    Dirección Comercial: Vicuña Mackenna 7417 Renca - Santiago.